sábado, 26 de noviembre de 2016

Clases de tejido


Posted by Amigo de Cualquiera-TEJIDOS on lunes, 25 de abril de 2016


El tejido es algo que no se estudia en la universidad, es algo que se aprende por tradición familiar, en algunos  colegios de monjas todavía es importante aprender cosas femeninas.

Mis primeras maestras   fueron mi mamá, mi tía, mi abuela... 

Recuerdo los días domingo en la casa de mi abuela, donde estábamos toda la tarde en eso.    Mis primas no quisieron aprenderlo y se burlaban de mi por hacer cosas de vieja, lo que no es tan  así, ya que hay muchas mujeres mayores  que no saben tejer y me piden que les enseñe.
Después llegan otras maestras   de la vida que perfeccionan ese arte, la mamá de una amiga me enseñó lo básico del crochet y después a través de otra amiga seguí perfeccionándolo .
El tejido es algo que siempre te acompañará en los momentos más difíciles de la vida  y te permitirá hacer lazos con personas de distintas generaciones.

Si eres hombre y quieres aprender, puedes venir a las clases porque siempre es bueno aprender cosas nuevas para tu mente y tu espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario