jueves, 17 de noviembre de 2016

mi participación en la feria "emprendo las condes 2016"

Estoy feliz porque este emprendimiento fue seleccionado para participar en la “Feria Emprendo Las Condes 2016”. que se efectuará los días 04, 05 y 06 de diciembre de 2016, que corresponde a los días domingo, lunes y martes en el sector Feria del Parque Los Domínicos. El horario de la Feria para el público será a las 10:00 a 19:00 hrs.
Junto conmigo participarán otros artesanos que hacen diferentes cosas como pintura en cerámica, artesanía en cuero que es realmente linda y otras cosas que pueden ser el mejor regalo para esta navidad.

Estoy afinando los últimos detalles de lo que serán mis productos, como el packaging, tarjetas de presentación, adhesivos stickers con el logo de la marca.

Para el empaque al final decidí usar papel craft porque es económico, sirve tanto para hombres como para mujeres y puede quedar bastante elegante, también decidí personalizarlo con un sticker con el logo de la marca.


El logo tiene que contener un elemento que unifique todo lo que haces dentro de tu marca, como lo mío tiene que ver con tejido en todo lo que hago utilicé un ovillo en el símbolo. La muñeca me encasilla un poco con los muñecos que hago, pero la elegí porque me gustó simplemente.

Una forma muy buena de hacer bolsitas de papel craft es usando cinta con doble faz, porque no se ve y es muy fácil de usar. Puedes hacer hartas en un ratito. 
Para cosas más chicas como llaveros decidí usar papel de arroz estampado que no es tan barato pero que alcanza para varias cosas, también con cinta doble faz.
Para hacer tarjetas de presentación y logos te recomiendo la página www.canva.com donde puedes hacer diseños para diferentes cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario