lunes, 19 de diciembre de 2016

Experiencia en la feria emprendo las condes.

Lo primero y obvio fue la poca valoración del trabajo manual por los chilenos y no así los extranjeros que compraron las cosas más caras que había ahí. Será por los bajos sueldos de los chilenos??
Todos encontraron preciosa la manta que llevé pero la encontraron cara en $100.000. Me pregunto si ellos trabajarían un mes por esa cantidad de dinero.

Siempre hay que tener productos de $2.000 y $3.000 para la gente que regatea. A un artesano que vendía unas carteras preciosas de cuero lo que más le compraban eran unos aros a $1.000. La gente que más tiene plata es la que más regatea y después van y se compran una cartera de la marca louis vuitton en una tienda.
Lo bueno y lindo fue la buena aceptación de parte de las niñas pequeñas de mis muñecas típicas, que bueno que prefieran eso a comprarse una Barbie.
Dos muñecas se fueron a Italia y una se fue a Estados unidos.
Lo otro que afectó fue que habían muchos stands, hay que ir a un lugar donde haya menos oferta, se nos ocurrió que en san Pedro de Atacama sería bueno ir a vender cosas porque hay muchos turistas y menos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario