miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi adicción a las revistas de tejidos

Siempre que salgo y paso por un kiosko me quedo mirando las revistas y siempre termino comprando una o se me quedan en la cabeza y termino comprándolas después. No sé que hacer con ellas, las he puesto en archivadores distintos y me ocupan mucho espacio.
En realidad ni siquiera hago los patrones, siempre hago algo distinto, a veces me gusta el punto de un chaleco pero no su forma o al revés. Me gusta la lana pero no el diseño y voy combinando distintas opciones. En realidad no tienes que copiar exáctamente igual algo.



Aquí está mi pequeño caos.



Un intento por archivar mis revistas, hay unas que ni siquiera leo




La mejor compra es esta revista sólo de puntos de revista Paula, es un poco cara pero vale la pena. Si haces tus propios diseños te puede servir mucho.


}
Esta revista de bebés del arte de tejer me sirvió mucho cuando nació mi sobrina y cada modelo lo puedes hacer de mil formas distintas.

Ustedes cómo lo hacen para organizar tantas revistas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario